Blogia
gentefeaypobre

LOS FLIPAOS DE LA VIDA

 

Definición: Enfermo social. Imperiosa necesidad de demostrar lo guay que es en todo momento. Alto riesgo de hacer el ridículo más espantoso ante cualquier persona con dos dedos de frente.

Nueva entrega del blog más cutre, solo apto para gente fea y pobre dedicado a una raza que abunda sobremanera.

Todos hemos aprendido a resignarnos y sufrirlos en silencio. Pero¿Es que nadie va a decir nada al respecto?. Pues yo abro la veda! Estoy hasta los co***!Allá donde voy, me encuentro a uno. Al acudir a una reunión social, SIEMPRE hay alguien que me pregunta: ¿Y tu de que trabajas? Para poder contarme a continuación que hace diseño virtual interactivo, plataformas espaciales o alguna maravilla que se supone que me importa.

Yo a partir de ahora voy a decir que recojo excrementos de vaca o que limpio cabinas de los sex-shops.

¿Quién de ustedes,estimados lectores, no ha tenido la desgracia de toparse con alguno?

Propongo honrar, en esta categoría de seres humanos, a una señora situada en mi Top5 personal flipaos de la vida:

Con ustedes........... la sección preferida de todos:

Tatatacháaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!! PORRO PO POOOOOOM chim púm.

GALERÍA DE SERES INFUMABLES

Isabel Coixet, nueva imagen de Pantene pro-v.

Atiende, atiende a la fotaca.

Madre santa por todas las mascarillas del mundo, que viva la reencarnación!!!

Podemos afirmar sin equivocarnos que no estamos ir a supermodelo. Pero lo escalofriante de su asunto, el verdadero kid de la cuestión, es otro. Su apabullante y espantuflante* FLIPADURA MENTAL.

Ejemplo pregunta imaginaria:

- Isabel,¿ que hora es?

- Me alegro que me hagas esa pregunta, porque ayer volví de Japón, donde estuve en un festival de cine independiente. Ví un corto coproducción serbo-croata-bielorrusa que me fascinó. Trataba de un tuerto que está en un campo de concentración y se enamora de una oficiala enemiga en plena fase terminal de lepra. La música,of course, de mi gran amigo “Anthony and the Jonhsons”. Ahá…..No me digas lo que estás pensando….¿como puedo desprender tanta cultura y sensibilidad por todos los poros de mi piel?¿es posible ser tan genial?

Y juro que la tía seguiría igual o peor durante horas.

Lo que yo os diga, apreciados lectores, flipadeishon en estado puro.

*palabro inexistente.

Aquí, en plan CUL(o)

Os invito a comprobar lo coñazo que es por vosotros mismos. Arrepentios de vuestros pecados. Haced penitencia. Alquilad en el videoclub una de sus obras maestras, acompañada de kleenex y una pistola (cargada) para pegaros un tiro tranquilamente en cualquier momento de la filmación.

Una vez, hace tiempo, cuando solo la conocía vagamente sin haber reparado en su retorcido ser, me la encontré en el H&M. Paseaba con una amiga. Confieso que, al saberla famosilla, anduve un poco detrás para escuchar la conversación. La amiga en cuestión era una pelota de las que tumban. Inevitable compararla con un carroñero tipo hiena que persigue a otro animal para comerse las sobras. Nuestra amiga Isabel, paseaba altiva y triunfal, miraba un vestido, hacía el ademán de probárselo y decía: Oooohhhh…soy Doris Day!!!

Y la hiena atronaba el ambiente con una gran carcajada. Obviamente, aquello no tenía ni puñetera gracia y la hiena se hubiese reído aunque la Isa le pegara con un palo en la cabeza.

A pesar de los pesares, diré dos cosas en su favor:

1. En un inexplicable acto de masoquismo, una vez leí una entrevista suya que me ocasionó flatulencias durante dos semanas. Sin embargo, extraje una expresión por la que debo expresar mi agradecimiento: “Tener un good hair day”. Me rindo ante la evidencia: es una cosa que mola.

2. Según dicen, creó el lenguaje visual de los anuncios de compresas. Nubecitas, florecitas y chorraditas varias. Tal vez no sea para caerse de la silla peeeeeeero eh aquí una aportación.

Y yo despotrico que da gusto pero lo único que he aportado al mundo es una cosa: tras beber un gran sorbo de Cocacola, hago subir las burbujas y me salen por la boca.

Así que,como ser pensante, concluyo. Tema delicado. Entramos en un túnel. El energúmeno de la categoría flipadeishon pretende en todo momento que le vean como especial. Y no hay nada más mediocre que ser precisamente eso, un flipadeishon más.

****************************************

A continuación, recopilación de frases absurdas para deleite de propios y ajenos. A muchos les parecerá una chorrada pero ¿y lo que molan las chorradas?

Allá vamos:

Glen Close the door.

Los vecinos Meg Ryan.

Por ciervo, ahora que me acuervo

Estic Fent quint (Stephen King) (gracias a A.)

Melón Blando.

Flan sin nata.

Nos estamos alejandro demasiado

Ya ves truz

Nos salen granos de verte (mi prefe!!)

Deseo que tengas un Felizabeth Taylor

Glen Close the door

Parece menterio

Susan Sarandonga

- Nicolas!!!

- Qué?

Esté Callada.

***************************************************

Para culminar este chocante chorreo de chorradas, una última invitación.

Debido a mi reciente inmersión el la literatura de Jodorowsky (Oh! gran maestro),

he descubierto la poesía en acción.

“La poesía es un acto”- dijo no se qué personajillo.

Cread poesía, coño!!y explotad las cabezas de la gente- digo yo.

Lo cierto es que me encantaría montar un club de poesía en acción pero dado mi actual status camisil-corbatil al que aún no me acostumbro, esa doble vida me haría seguramente caer en el abismo más espantoso.

Se me ocurren dos referencias cinéfilas para ilustrar estas palabras:

El club de la lucha : Tyler Durden lía una tangana impresionante reclutando a un ejército para hacer algo que podíamos llamar “terrorismo poético”. Actos vandálicos de gran repercusión, quemar, destrozar y hacer flipar a todo cristo. Un caos idealista y maravilloso.

Amelie: Terrorismo light, algo así como “think globally, act locally”. Ilustra maravillosamente la enorme repercusión que puedes tener en la vida de alguien (y en la tuya propia), con un pequeño acto estratégico.

Ejemplos que ilustran la poesía como acto:

  1. Alguien desconocido te habla y tú le contestas Guau o Miau o Cua Cua.
  2. Pagas algo con una delicada concha de mar o, por ejemplo, con un muñeco de huevo kinder.
  3. Coges el tren con un amigo a Castelldefels y decides que no volverás hasta que una anciana te invite a una taza de té.

Y un largo e infinito etcétera dependiendo del buen gusto, la imaginación y los coj*** de cada uno.

Las frases: “En todas las orgías siempre tiene que haber una gorda”

porque

“En la fiesta de la carne, cuanta más carne, más fiesta”

Proximamente en gentefeaypobre: Cualquier cosa porque siempre digo un tema y luego hago lo que me da la gana.

1 comentario

Germinal_Valiente -

Todo lo q sea execrar a esta mamarracha me parece bien