Blogia
gentefeaypobre

HAY TOALLAS QUE NO SECAN

 

 

Hoy es un día “negro”. Sin lugar a dudas, el mejor día para escribir. Ahogada en tedio y vacío existencial. Ayer fue un día “azul”, los azules están bien pero para escribir no hay nada como un buen día "negro".

Días negros

Normalmente los dias así solo veo mal gusto a mí alrededor. Mi concepción del mal gusto es más amplia de lo habitual. No se reduce solamente a la mayor o menor pericia para elegir objetos, ropa u otros. Puede aplicarse a casi todo porque se supone que somos seres conscientes con poder de elección. Yo elijo como hablo, como me muevo, como bailo. Y nuestras elecciones dicen mucho más que las chorradas que salen por la bocota, la bocata.

Lo que realmente me gustaría en los días “negros” es ser como House. Si alguien me dice:

- ¿Viste ayer en la (tele tal o cual gilipollez)? – conversación típica en plan “decir algo”.

Me gustaría contestar:

- No me interesa nada de lo que dices.

Y en algún caso, añadiría con placer:

- Eres un ejemplo del fracaso del sistema educativo. Vives y respiras como un animalucho cualquiera. Te casarás con otro mamífero como tú. Con suerte no te reproducirás y morirás sin encontrar respuestas a las preguntas que nunca te has hecho.

Y después seguiría tranquilamente con lo mío.

 

 

 

     UN MUNDO PERFECTO

 

Quisiera ir por la calle por una sola vez, y encontrar solo seres hermosos e inteligentes meneando sus esbeltos cuerpos, sin prisa. Seres sonrientes y elegantes. Bien vestidos y peinados. Todos diferentes pero igualmente hermosos en su complejidad.

Subir al metro sería entonces una maravillosa experiencia de interacción social:

     Un chico mira una chica.

Ella le regala una sonrisa.

La sonrisa perfecta.

Él se acerca, justo en el momento que debe acercarse. No antes, no después.

Por supuesto que habría acontecimientos atroces y perversos. Dolor como el que hay ahora, o incluso más. Pero sería una

maldad elegante.

Los crímenes perpetrados con gabardina y guantes, con tocados, con látigos, con tacones rojos. Con los ojos bien maquillados, con bigotes sexys de hombre de verdad, con mocasines de piel recién lustrados, con pistolas de rayos x.

Hasta sacarse un moco sería entonces un ejercicio de estilo.

---------------------------

Aprovechando que hoy es un día “negro” y que mi tolerancia al mal gusto está bajo mínimos, dedico el día de hoy a mi actriz preferida.

 

 

 

MINIGALERIA DE SERES INFUMABLES

 

 

 

 

Sienna Miller, escondéte corre que viene.

 

 

Sienna tia, NO TE LO CREES NI TÚ......Déjalo estar, no te emperres más!!!! que eres pesada tía.....¡¡¡Mírala!!, lo cabezona que se pone.

Le da por ahí y no hay quien le haga bajar del burro a la sienna esta. Mil veces te han dicho que no siena,que no siennaaaa,déjalo yaaa...

que esto no es lo tuyo....

Y ella erre que erre, erre que erre...

La madre que la parió. Peli pá arriba peli pá abajo. Si yo lo sé, que tu quieres, que tú quieres, que a tí te encanta esto, pero que no es lo tuyo tia!¡DÉJALO YA!¡CABEZONA TE PONES!

¿Alguien ha visto factory girl?

Pues no se os ocurra porque es un panfleto y una mamarrachada. Es cómo si haces Barbarella con Constantino Romero.

Con eso queda ya todo dicho.

 

 

El metro fffffiiiuuuuuuuu

Otro metro pasa y cuantos metros pasarán en un día.

 

 

Joel Barish (Jim Carrey) en Olvidate de mí:

¿Somos como esas parejas que dan pena en los restaurantes?

Somos como muertos.

Somos muertos cenantes.

 

 

 

 

 

Reivindico la expresión de la lengua castellana: Putón verbenero.

Contra lo que pueda parecer, me parece una expresión bonita y costumbrista.

Pongámonos en situación amigos:

Un diminuto pueblo manchego, noche de verbena, la esperada fiesta mayor.

Esa viuda pasada de vueltas, más caliente que el pico de un plancha ,que la pipa de un indio, que la moto de un jipi, años sin echar un polvo! con unas ganas de pillar cacho……… (las normales ¿no?) . Cómo está de feliz esa viuda, estrenando lookazo y perfume barato. Megapedo con el vinito y el orujito y bailando agarraos con todos los tíos del pueblo. Y ella pensando: ¡que me digan lo que quieran, que me quiten lo bailao!

Mis respetos a estas señoras. Pobrecillas, seguramente dirán que sois brujas o algo peor, ya les gustaría a ellas!! seguro que sois las más majas y modernas del pueblo!

 


La reflexión del día: Hay toallas que no secan. ¿¿??? ¿Alguien se ha dado cuenta?¿¿

¿Quien nos gasta semejante broma fatal?¿¿??

Las frases del día: - "Me siento alargado"



- "Los pantalones pitillo hacen el culo carpeta"

0 comentarios