Blogia
gentefeaypobre

Galeria de seres infumables

EMPEZAMOS METIENDO CAÑA

Hoy es un día en que las moleculas que se evaporan de los rios y los mares pululan por nuestra atmosfera en constante fricción. La polución agrava este hecho considerablemente. Encima es primavera. En dias como este, dichas moleculas se instalan en mi cerebro con el único fín de joderme. Me vuelvo irritable, aspentuósica y querforiéntica.*

*palabros inventados

En honor a los malos días y al despotrique, queridos amigos, queda inaugurada la sección:

"GALERÍA DE SERES INFUMABLES"Sorprendido

Empezamos con una de las joyas de la corona:

Leonor Watling, musa del café con leche. 

Debo confesar que esta moza me atrapa intensamente: su actitud, sus opiniones y sobretodo sus crímenes contra la moda me producen una profunda conmoción que suele durar varios días. Múltiples cuestiones rondan mi cabeza cuando honra a España con su afectada e intensa presencia:¿Quien co*o le ha contado que eso es ser guay?¿Soy la única que se ha dado cuenta del papel que nos vende una energúmena vestida de anciana?¿Es acaso que ella misma se lo cree?¿Es posible ser tan aburrido y antinatural?

 Su frase preferida:”Yo no tengo televisión”. 

Lo que yo le diría:” Cómprate una, enchúfala y mete la cabeza dentro”. 

Puedo visualizarla ahora mismo, sentada en una cafetería de la Latina, con su falda rodillera marrón chocolate, sus zapatitos camper, su cara lavá y el café con leche en vaso. Charlando con un amigo perillas y diciendole esta frase: “Juanma, tú y yo sabemos que un disco tan audaz y oscuro como Boatman´s Call debe encontrarte a ti…y no al revés”. O alguna chorrada pseudointelectualoide de manual de instrucciones barato.

 

Os contaré mi teoría, que aunque os parezca extraña, más extraño me parece a mí que existan seres como este sin una explicación paranormal. Supongo que habréis visto la genial película” Cómo ser John Malkovich”. Bien, pues mi teoría se basa en el fenómeno “ocupar cuerpos” ilustrado en dicho film.

 Os refrescaré la memoria para que de paso veáis que todo encaja. Unos ancianos* descubren el modo de vivir eternamente “ocupando”cuerpos ajenos. Si esos cuerpos pueden ser de gente famosa pues mejor que mejor, así viven como Dios. Mediante la práctica, los “ocupantes”consiguen controlar al “recipiente” para que viva según sus gustos y preferencias. 

Amigos míos: blanco y en botella. Leonor Watling es pilotada por una horda de ancianos que habitan en su cerebro!!! Juro que es la única explicación posible. 

 Próximamenete en esta sección: Sean Penn, Sienna Miller, Isabel Coixet y muchos..muchos más… 

* observad el espeluznante paralelismo!

Nota:Ya que he comenzado, como diría un poligonero: “a cuchillo”, la siguiente sección a inaugurar será la de los personajes necesarios, que haberlos hailos y a porrón.

Frase del día: "Nos estamos Alejandro demasiado."

 

0 comentarios